¿Desea más información?
"*" señala los campos obligatorios
El sector marítimo abarca una amplia gama de aplicaciones, y cada equipamiento exige un tipo específico de sello mecánico: desde la sala de máquinas hasta los servicios generales, hace que los tipos de sellos mecánicos utilizados en este sector marítimo sean muy variados.
Las principales aplicaciones de sellos son para:
- Refrigeración de máquinas
- Sistemas contra incendios
- Alimentación de calderas
- Bombeo de agua de lastre
Pero en Lidering vamos mucho más allá de las aplicaciones más comunes: ofrecemos una variedad de sellos mecánicos diseñados a medida en nuestro propio centro de producción. Solamente de esta forma podemos adaptarnos específicamente a las diversas necesidades que el sector marítimo requiere.
Sellos mecánicos para condiciones extremas
Y es que el entorno marítimo presenta desafíos únicos: altas concentraciones de sales, presiones elevadas, condiciones variables según el mar, etc, por lo que es necesario determinar una estructura que permita un montaje fácil, un aumento de la vida útil de la bomba y una reducción de los costes de mantenimiento.
Los sellos mecánicos fabricados en Lidering están diseñados con un enfoque meticuloso a la resistencia y al rendimiento en estas condiciones adversas. Desde el diseño de las caras de roce hasta las partes metálicas, cada componente está creado para soportar y prosperar en entornos marinos exigentes, así como para encontrar un recambio para reparaciones siempre que sea necesario.