¿Desea más información?
"*" señala los campos obligatorios
La aplicación de tratamientos químicos en este sector pueden afectar a los materiales del cierre mecánico y poner a prueba la durabilidad de los sellos de estanqueidad. Es aquí donde la selección precisa de materiales se convierte en la clave para proporcionar una larga vida útil a las bombas y evitar reparaciones imprevistas como fugas incontroladas, que pueden dañar el medio ambiente y la seguridad de las personas.
Con casi 50 años de experiencia fabricando soluciones para la industria del bombeo y transporte de fluidos, sabemos que los parámetros que determinan la durabilidad de un sello mecánico tienen un efecto decisivo sobre el desgaste y el deterioro de los propios materiales.
Nuestros sellos mecánicos para el sector reciclaje de residuos están diseñados y fabricados en España con materiales resistentes a los tratamientos químicos, asegurando un rendimiento excepcional incluso en las condiciones más desafiantes.
Para reducir estos efectos y mejorar la durabilidad del sello mecánico para reciclaje de residuos es habitual utilizar el Plan API 53A, en el caso de fluidos peligrosos o inflamables, cuando es necesario evitar que las posibles fugas puedan salir a la atmósfera:
Plan API 53A
Estamos comprometidos a impulsar el cambio positivo en tu proceso de reciclaje de residuos. Con elementos de estanqueidad diseñados para durar y planes API adaptados, en Lidering estamos listos para ofrecerte la mejor solución en sellos mecánicos sector reciclaje de residuos.